martes, 8 de diciembre de 2015

Breve opinión de Harry Potter

Como ya os habéis imaginado, me encanta Harry Potter. Me parece que J.K. Rowling intentaba crear un mundo mágico, un mundo en el que de pequeños todos queríamos vivir. También intenta decir que en el mundo mágico, "el mundo perfecto", hay problemas. Que el mundo perfecto no existe. Me parece algo sublime.

También me gustaría hablar de mi personaje favorito y del mismo Harry Potter:

Mi personaje favorito es Sirius Black. Me parece uno de los personajes mas importantes en la trama, sin Sirius todo hubiera sido diferente, muy diferente. Es mas, casi imposible. Es un personaje amable, gracioso, leal. Bueno, increíblemente bueno. Yo creo que Rowling mato a Sirius para que Harry no tuviese ninguna figura paternal.

Harry Potter, bueno, ya le podemos tutear, Harry es un personaje totalmente redondo. En todas las historias los héroes son perfectos, muy poco vulnerables y no les pasa nada malo, y si les pasa, lo solucionan muy rápido.  Leí hace tiempo que Rowling le puso gafas a Harry para que fuese mas vulnerable.

Espero que os haya gustado, comentad, recomendad y haceros seguidores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario